Max Payne


Otro gran juego de la epoca pasada para personas que realmente aprecian los buenos juegos.

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Entertainment, escrito por Sam Lake, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001.

A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van apareciendo según acaba la anterior presentación, ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego.

Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga con el tiempo y también a medida que Max Payne acabe con los enemigos.

También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos ver su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.

Requerimientos minimos:

procesador Intel Pentium II 450MHz 96 MB RAM Aceleradora 16MB compatible con Direct3D.

Requerimientos recomendados:

Procesador Intel Pentium III 700 MHz 128 MB RAM Aceleradora 32MB compatible con Direct3D.

Requerimientos óptimos:

Procesador Intel Pentium III 1000 MHz 192 MB RAM Aceleradora 64MB compatible con Direct3D.

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Crack incluido en carpeta Crack como de costumbre.

Password para descomprimir: www.gratisjuegos.org

Para usuarios de Windows 7 es recomendable ejecutar el juego en modo de compatibilidad con Windows 2000 para evitar problemas y errores.

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